Interés general

A una semana del recital del Indio hay jóvenes que no pueden volverse

Algunos perdieron sus documentos, celulares y dinero. Otros no alcanzaron a tomar el colectivo que habían contratado para ir a Tandil. El municipio serrano ayudó a varios a regresar a sus hogares.

Jóvenes de diversas provincias que asistieron el domingo pasado al recital del Indio Solari en Tandil aún no retornaron a sus hogares, pese a que el municipio realizó durante los últimos días recorridas por la ciudad y abonó los pasajes para trasladarlos hasta la terminal porteña de Retiro y contactarlos con sus familiares que los buscaban.

“En los últimos días hemos hecho retornar a sus hogares a unos 350 chicos que habían quedado en Tandil tras el recital ya que habían perdido sus documentos, celulares, y dinero o bien no habían llegado a tiempo para tomar el colectivo que habían contratado para venir a ver el recital”, dijo Alejo Alguacil, subsecretario de coordinación de Seguridad del municipio.

El funcionario municipal destacó además el caso de una chica de 18 años, de la localidad cordobesa de Villa María, quien se identificó como Virginia Molina, y remarcó: “nos llegó la noticia de que en las redes sociales estaban promoviendo la búsqueda de una chica de nombre Dana Carrión, también de Villa María, pero no coincidiría con los datos filiatorios de la persona que encontramos”.

“En Tandil hubo una conmoción por la magnitud de personas que vinieron a ver el recital y de todos los espectáculos que hizo el Indio Solari aquí es la primera vez que quedan tantos chicos deambulando por la ciudad una vez concluido el recital”, dijo el subsecretario.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...